Inductores de
colágeno

¿Qué conseguiremos?

Piel más elástica

Disminuir la flacidez

¿En qué consiste?

Nuestra piel, de forma natural está llena de fibras de colágeno, que son las responsables de mantener la tersura de la misma.

A partir de los 35 años, vamos perdiendo estas fibras, haciendo que nuestra piel se vea progresivamente más laxa. Ésto unido a la pérdida de volumen óseo y tejidos grasos, junto con el efecto de la gravedad, provoca un descolgamiento de las estructuras, apareciendo flacidez. Ésto es lo que ocurre a nivel facial, pero… ¿y en el resto del cuerpo? La piel también va envejeciendo y observamos flacidez a nivel de rodillas, abdomen, glúteos…

Para recuperar la firmeza que vamos perdiendo, podemos utilizar los inductores de colágeno, que activarán nuestra piel, para que sintetice fibras de colágeno y elastina, consiguiendo un mayor soporte y sujeción de los tejidos.

Procedimiento y resultados

Los inductores de colágeno líquidos son unas sustancias que se colocan debajo de la piel mediante una cánula, repartidas en forma de vectores.

Con ello conseguiremos reafirmar todo el tejido, así como elevarlo. Debes saber que los resultados de los inductores de colágeno no son inmediatos, pues debemos dejar tiempo para que la piel forme las nuevas fibras de colágeno.

El tratamiento comienza a ser visible a partir de los 2-3 meses, aunque suele ser a los 6 meses cuando notamos de forma completa el resultado.

La duración del efecto del aumento de colágeno oscila entre el año y los dos años. Algunos factores como el estilo de vida y sobre todo el tabaco, van a dificultar la formación de colágeno y acelerar su degradación, por lo que si fumas, los resultados serán peores.

Para un resultado óptimo, en ocasiones, es necesario combinar el tratamiento, reponiendo también el volumen perdido con el paso de los años.

Resumen

Duración: 30 min

Anestesia: no necesaria/tópica

Tratamiento: ambulatorio

Resultados definitivos: 3-6 meses

Duración de los efectos: 12-24 meses

¿Dónde puedes encontrarme?

Centros

Trabajo en varios centros.
Consulta aquí el que mejor te venga.

Cosmética domiciliaria

ZO Skin Health es una línea
de cosmética médica.

kit digital