Hidratación
labial

¿Qué conseguiremos?

Labios mas jugosos

Volumen sutil

Labio mas hidratado

¿En qué consiste?

La piel del labio tiene unas características especiales. Es una zona de transición entre la piel que lo rodea y la mucosa que recubre el interior de la boca. Es extremadamente fina, y está irrigada por múltiples capilares, por lo que su color es el resultado del color rojo de la sangre que se transparenta hacia el exterior. 

Es por esto que precisa unos cuidados especiales distintos al resto de la piel. Las condiciones climatológicas extremas (frío, calor, humedad, viento…), las microlesiones que se pueden producir por mordisquearlos con los dientes, el paso del tiempo, pueden hacer que la piel se agriete y se vuelva más débil, y deshidratada. 

En ciertos casos los cuidados cosméticos, no van a ser suficientes y es necesario hidratarlos desde la profundidad.  

Procedimiento y resultados

Aprovechando la propiedad del ácido hialurónico, que es capaz de absorber gran cantidad de agua (hidrofilia), infiltraremos pequeñas dosis del mismo, para hidratar las capas más profundas del labio. 

Esto es imposible conseguirlo ingiriendo más líquido, ya que existe una pérdida de agua a través de la piel que es difícil reponer de esta manera. El ácido hialurónico actuará como una microesponja, atrayendo agua, para devolverle la jugosidad que tenía previamente. 

Lo realizaremos aplicando una crema anestésica 30 minutos antes del procedimiento. Al ser una técnica que se realiza con aguja, son posibles los hematomas y una leve inflamación en los días posteriores. El resultado tiene una duración de 6 a 12 meses. 

Resumen

Duración: 30 min

Anestesia: tópica

Tratamiento: ambulatorio

Resultados definitivos: a las 2 semanas

Duración de los efectos: de 6 a 12 meses

¿Dónde puedes encontrarme?

Centros

Trabajo en varios centros.
Consulta aquí el que mejor te venga.

Cosmética domiciliaria

ZO Skin Health es una línea
de cosmética médica.

kit digital