Olvídate de los resultados que ves en televisión, en revistas, en modelos o incluso en gente que te cruzas por la calle. Muchos de esos labios, exagerados y estridentes, son el resultado de tratamientos realizados con productos no reabsorbibles, utilizados hace años.
Hoy en día, gracias a los avances en medicina estética, es posible mejorar la forma y el volumen de tus labios sin resultados excesivos y artificiales. Ese labio que no parece tratado, es el objetivo en mi consulta. Siempre voy a adaptarme a tus preferencias, pero déjate aconsejar sobre cuál es el mejor tratamiento para ti, porque es imprescindible individualizarlo. Buscaremos entre las dos, no solamente un aumento de volumen, sino un equilibrio entre tu boca y el resto de estructuras que la rodean.
Procedimiento y resultados
El procedimiento se realiza en la consulta de forma ambulatoria. Aplicaremos una crema anestésica 30 minutos antes, que disminuirá el dolor durante el tratamiento.
La correcta elección de un ácido hialurónico específico para tu caso es imprescindible para conseguir el resultado esperado.
Los días posteriores puede aparecer algún hematoma y es muy frecuente la inflamación. Los primeros días puedes pensar que tienes un volumen excesivo, pero será fruto de la inflamación. A partir de las 48 horas, irá disminuyendo progresivamente para poder ver el resultado final a las 2 semanas.
La duración dependerá del producto que utilicemos y de tus hábitos de vida. En personas fumadoras, debido al movimiento repetido de los labios, el ácido hialurónico se reabsorbe antes.